Recursos Humanos, PEO, Miami, co empleo, solución, Human Resources Outsourcing, Payroll, benefits, Risk managment, beneficios, Control de riesgos

Bienvenidos a nuestro 

Programa de Referidos

¿Cómo Funciona?

Si un candidato que usted recomienda se convierte en un cliente de Leading Edge dentro de los 90 días de su envío,  le pagamos una tarifa de referencia igual al

100% de la tarifa de servicio que cobramos por el primer mes de servicio del nuevo cliente,  elija las recompensas que más le guste aquí.

*Si usted logra hacer hasta 5 referencias en cualquier período de 30 días,  y que éstos se conviertan en clientes deLeading Edge se le recompensará con un incentivo adicional del 10% de su tarifa de referencia total durante ese período de 30 días.

¡Estas son sus recompensas!

CRÉDITO CONTRA FACTURA

Opte por aplicar su recompensa como crédito contra pagos futuros de nuestros servicios.

EFECTIVO

Reciba el valor de su recompensa en efectivo.

TARJETA DE REGALO

Reciba tarjetas de regalo (Gift Cards) de su preferencia aplicando el monto de total de la tarifa de referencia en una o varias tarjetas de regalo. Si lo desea, podrá usarlas para uso personal o también sortear, compartir o premiar entre sus empleados

DONACIÓN

Haga una donación a una causa social de su interés como acción solidaria y de empatía por el bienestar social.

Please reload

 

¡Comience a recibir

sus recompensas hoy!

Si cree que conoce un negocio que podría beneficiarse del servicio de recursos humanos y co-contratación de Leading Edge, por favor envíenos su información de contacto usando el formulario de referencia.

+ info bases

Le notificaremos si su solicitud de referido ha sido aceptada para el programa.

Si un candidato que usted recomienda se convierte en un cliente de Leading Edge dentro de los 90 días de su envío, le pagamos una tarifa de referencia igual al 100% de la tarifa de servicio que cobramos por el primer mes de servicio del nuevo cliente, también puede optar por recibir su recompensa en forma de crédito contra futuras facturas adeudadas o bien usted puede elegir recibir tarjetas de regalo (Gift Cards) de su preferencia aplicando el monto de total de la tarifa de referencia en una o varias tarjetas de regalo detalladas en nuestra lista de selección de tarjetas de regalo*. También podrá elegir hacer un donación si así usted lo deseara. El pago a usted es automático una vez que recolectamos el pago del nuevo cliente que usted nos ha referido. Por favor, lea a continuación para obtener más detalles sobre cómo funciona nuestro programa de referencia.

Hay algunas restricciones, por favor asegúrese de entender lo siguiente puntos:

 

Tenemos plena discreción para dar seguimiento a cualquier información que nos proporcione. No teniendo la obligación de contactar con nadie recomendado. 

Podemos rechazar una referido por cualquier motivo. Por lo general, sólo haríamos esto si alguien refirió un cliente que ya es un actual cliente de Leading Edge, o que ya está en contacto con nosotros y posiblemente pueda convertirse en un cliente, o ya ha sido referido a nosotros por otra persona. Rechazaremos una referido especialmente si sospechamos que nuestro programa de referencia está siendo manipulado o abusado. Pero también podemos rechazar una referido por otras razones. Si rechazamos una referido, no debemos ningun tipo de compensación de referencia a nadie. Intentaremos notificarle si rechazamos su candidato propuesto, pero no tenemos que notificarle para que nuestro rechazo sea efectivo.

 

Los clientes existentes de Leading Edge pueden referir a otros, pero no podemos pagar una tarifa de referencia cuando un cliente actual se refiere a sí mismo o a su empleador para nuevos servicios o servicios extendidos de Leading Edge.

Usted debe tener al menos 18 años de edad para participar en nuestro programa de referencia.

Podemos cancelar o cambiar nuestro programa de referencia en cualquier momento, a nuestra discreción. Si lo hacemos, haremos cambios en nuestra página web o eliminaremos el programa de nuestro sitio web, pero no tenemos la obligación de notificar a nadie más allá de eso. Honraremos cualquier envío de referencias hecho antes de que terminemos o cambiemos el programa de referencia, si el candidato se convierte más tarde en un cliente de Leading Edge siempre dentro de los 90 días de haber sido referido.


Los clientes / socios actuales de Leading Edge que realicen referencias y obtengan honorarios o premios de referencia pueden optar por recibir su recompensa en forma de crédito contra futuras facturas adeudadas a Leading Edge o pueden optar por recibir tarjetas de regalo de su preferencia aplicando el monto de la tarifa de referencia en una o varias tarjetas de regalo detalladas en nuestra lista de selección de tarjetas de regalo* Puede hacer esta elección en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico referrals@lelggroup.com o llamarnos al 305-397-2758.

Las tarifas de referencia serán pagadas dentro de los 7 días posteriores a que Leading Edge reciba el pago del nuevo cliente que fue correctamente remitido a nosotros, igual al 100% de la primera cuota de servicio mensual del nuevo cliente. Enviaremos un cheque o tarjeta de regalo (Gift Cards) a la dirección que nos dio en su formulario de referencia. Para cambiar su dirección, póngase en contacto con nosotros a la dirección de correo referrals@lelggroup.com o llamenos al 305-397-2758.

 

Usted es responsable de asegurarse de cumplir con las reglas de su empleador. Algunas compañías pueden prohibir a sus empleados recibir pagos tales como nuestros honorarios de referencia o tarjetas de regalo. Cuando usted hace una presentación de referencia a nosotros en su capacidad individual, está confirmando que no está restringido por las políticas o normas de su lugar de trabajo de aceptar nuestra compensación por referencia.

Cuando haces una referencia usando el formulario de referencia, está indicando su acuerdo con los términos y restricciones enumerados arriba. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no haga una referencia.

¿Alguna pregunta?

No dude en contactarnos a:

305 777 3511  

 referrals@lelggroup.com.